Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Desde la AMPA llevamos la gestión del servicio de acogida matinal (lunes a viernes de 8 a 9 horas) mediante la subcontratación de una empresa. El servicio de acogida matinal tiene como finalidad dar respuesta a aquellas familias que, por diferentes motivos, tienen la necesidad de llevar sus hijo/a a la escuela antes de su inicio. Es obligatorio ser socio del AMPA para poder disfrutar del servicio de acogida.

Proceso de inscripción:

  • Los alumnos podrán utilizar el servicio de forma fija o eventual.
  • Los alumnos que quieran hacer uso como fijos deberán rellenar la hoja de inscripción que entregará la AMPA y devolverlo rellenado. Si durante el curso escolar hay algún cambio en los datos de inscripción, deberéis comunicarlo por escrito al AMPA.
  • Los alumnos que quieran hacer uso como esporádicos no hace falta que nos aviséis anticipadamente. Podéis ir a la escuela dentro del horario de acogida. El importe del servicio lo tendréis que abonar en efectivo en el momento que se haga uso (5 Euros por niño).

Bajas y ausencias

  • Si un alumno desea darse de baja del servicio, deberá comunicarlo anticipadamente y por escrito al AMPA. La baja del servicio solicitada durante el transcurso del mes no da derecho a la devolución total ni parcial de la cuota.

Cobro del servicio

  • El cobro de los recibos a los alumnos fijos se hará mediante domiciliación bancaria durante los 10 primeros días de cada mes.

  • En los casos de recibos revueltos se hará llegar un comunicado a las familias y dispondrá de cinco días laborables para pagarlo en efectivo al monitor o ingresarlo en la cuenta bancaria del AMPA.

  • Si el recibo devuelto no ha sido pagado durante estos cinco días, el alumno no podrá utilizar el servicio hasta que se salde la deuda. El recargo de los gastos bancarios por recibo devuelto irá a cargo de la familia.

To Top