Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

La AMPA es una asociación sin ánimo de de lucro. La cuota de las familias asociadas, sirve para poner en marcha actividades de la Escuela y colaborar con el centro, ayudando a sufragar dichas actividades que la Escuela organiza, como por ejemplo las fiestas de navidad (caga tió), … y también otras actividades que pudiera organizar la AMPA.

Si queréis pertenecer a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de la “Llar d’Infants Rosaura Terrades”, solamente debéis rellenar el documento “Ficha de socio” y entregarlo a la educadora de vuestro hijo/a junto a la cuota anual. La cuota anual es de 20 Euros un alumno, 30 Euros sin son dos alumnos.

La Junta Directiva de la AMPA presenta anualmente un balance con la relación de ingresos y gastos efectuados, así como una relación de las actividades que se han realizado, en la Asamblea General Ordinaria de la asociación, que está abierta a todos los padres y madres de la escuela. En dicho balance, también incluiría la posible subvención que anualmente pudiera otorgar la administración pública.

Desde el curso 2013-14, los soci@s de la AMPA pueden beneficiarse de importantes descuentos en varios establecimientos y comercios locales, para lo que se ha realizado un carnet de socioque será necesario presentar en el momento de la compra para poder aplicar ese descuento. Los establecimientos y comercios que colaboran con la AMPA, los encontrareis aquí.

Si quieres conocer las actividades que se realizan en la Escuela y aquellas en las que participa la AMPA así como el material y equipamiento con los que colabora, entra en el apartado actividades

To Top